Preguntas Frecuentes

Vamos directos al grano. Las preguntas que más nos hacéis por las redes o por correos son estas, aquí las respondemos.

-¿Cuánto tarda el envío?

Depende. Si eres de España tarda menos. Una vez que te llega el sms o mail de confirmación de que se ha enviado, sería cuestión de días (además, dando tu número cuando realizas el pedido, sirve para que en Correos puedan llamarte cuando vayan a realizar la entrega). Si eres de Europa, tarda un poco más. Y, si eres de fuera de este continente, pues algo más. Normalmente son semanas como mucho. Si tu pedido tarda más de eso, puedes contactarnos para que lo consultemos. También recomendamos en estos casos que miréis el buzón o sino incluso preguntar en la oficina de correos más cercana a la vivienda por si se encuentra ahí el paquete a tu nombre.

-Tengo un código de descuento, ¿cómo lo canjeo?

Simple. Puedes escribir el código tanto en el carrito de compra (hay un pequeño recuadro donde te deja introducirlo y aplicarlo) o, en su defecto, en el propio Checkout. De ambas manera se aplica y además te indica el valor del mismo.

-¿Repondréis stock de algunas prendas?

Sí, de muchas de ellas. Sobretodo, las que más nos pidáis, cuanta más aceptación más fácil es que saquemos nuevas unidades de un diseño (o incluso una nueva re-edición del mismo). No dudes en preguntarnos por las redes o donde sea por tu diseño favorito si no está disponible, y así, de hecho, vemos que hay demanda.

-¿Hacéis devoluciones?

Si se trata de un error nuestro, por supuesto. Si prefieres otra talla, y aun hay unidades de ella, podemos hacerlo también. Eso sí, tendrás que pagar el envío (no es una locura ni nada, es bastante barato de hecho) y hacernos llegar la prenda en las mismas condiciones en las que llegó. Una vez nos llegue, enviaremos la nueva prenda que nos solicites (todo esto obviamente hablado por correo previamente). Eso sí, queremos recalcar que durante la pandemia trataremos de reducir a sólo casos ultra esenciales las devoluciones por motivos obvios de seguridad.

-¿Por qué eres tan guapo?

Honestamente, ni idea.